En distintos hechos, fueron encontrados dos cadáveres abandonados en el municipio de Guadalajara.
En primera instancia, alrededor de las siete de la mañana, al cruce de la calle Jarauta y la avenida Javier Mina, en la colonia San Juan de Dios del municipio tapatío, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue hallado sobre un carro de super mercado.
La víctima presentaba golpes en su fisonomía y el motivo de muerte fue una herida profunda en cuello causada por objeto punzocortante y tenía al menos cinco horas de evolución cadavérica.
Posteriormente, cerca de las nueve de la mañana, a la orilla de un canal pluvial al cruce de las calles Manuel María Lombardini y Domingo Ramírez de la Colonia Rancho Nuevo en Guadalajara, donde fue localizado un cadáver envuelto en bolsas de plástico.
Vecinos de la zona de percataron del macabro hallazgo y dieron parte a las autoridades municipales.
El cuerpo sin vida perteneciente a un hombre cuya edad aproximada no se dio a conocer, presentaba indicios de violencia y heridas de bala.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó ambos cadáver a la morgue metropolitana donde permanecerán en calidad de no reconocidos, hasta ser identificado y reclamado. De momento se desconoce si estos hechos están relacionados.