Mario Adrián López Enciso, estudiante del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), de la UdeG fue localizado con vida la tarde de este jueves luego de permanecer al menos tres días desaparecido.
La comunidad estudiantil y académica del Centro Universitario, informó a través de una cédula de búsqueda, que Mario Adrián comenzó a ser buscado desde el lunes, 15 de julio, cuando se reportó su desaparición. Posteriormente habría sido visto en la colonia Tabachines, en Zapopan, el martes 16 de julio.
Mario es el segundo caso de aparición con vida de un estudiante de la Universidad de Guadalajara en la semana, el domingo, Christian Vázquez Hernández, estudiante de Arquitectura en el Centro Universitario de Arquitectura y Diseño (CUAAD) también fue localizado con vida.
El joven de 23 años permaneció al menos seis días desaparecido pues habría sido visto por última vez el 8 de julio en la colonia Huentitán el Bajo, en Guadalajara. En ambos casos los jóvenes regresaron con bien a sus hogares.