Confirma el secretario del Sistema de Asistencia Social, José Miguel Santos Zepeda, que la entrega de la tarjeta electrónica de ?Mi Pasaje? cuyo registro inició este 17 de agosto, a través del sitio web mipasaje.jalisco.gob.mx/, podría ser durante el mes de octubre, una vez que se entreguen los nuevos saldos para el programa de transporte gratuito.
"Se les va a hacer la cita, se les recibe la documentación, se hace el proceso tradicional y se les informa la fecha de la entrega. Nosotros estimamos que las entregas de la tarjeta empezarán en el mes de octubre, porque esas en automático ya llevan precargados los boletos o los viajes que tenían previstos"
El secretario, insistió en que pese a que tienen fecha de vencimiento del mes de julio, los boletos verdes y amarillos de ?Mi Pasaje? son válidos todo el año, y deben ser recibidos por los operadores, insistió el secretario del Sistema de Asistencia Social José Migual Santos Zepeda, quien invita a los usuarios que tengan problemas con la recepción del vale gratuito, reportarlo a la Secretaría de Transporte.