Esta tarde fue entregada la Medalla al Mérito Industrial de Jalisco al empresario Felipe Gómez Fajardo, líder en producción de granola y avena, en el evento el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que apostar por las industrias manufactureras y electrónicas es un acierto en la entidad.
"Si revisamos cómo está compuesta nuestra estructura de empleo, la industria el sector industrial de las manufacturas aportan una tercera parte de los empleos de Jalisco, sin embargo el último semestre en esta etapa de reactivación las industrias jaliscienses han aportado dos de cada tres empleos que hemos generado".
"En cada una de las industrias en Jalisco hay una agenda de trabajo y hay un compromiso de cerrar filas por el bien de nuestro Estado y de nuestro país", dijo.
El mandatario aseguró que Jalisco se encuentra en estos momentos en un proceso de reconversión económica que requiere de acuerdos, reiteró que es un orgullo la creación de nuevos empleos gracias a las industrias.
Agregó que cada una de las industrias en el estado ha demostrado un compromiso con la sociedad, al mencionar que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) dió a conocer que Jalisco es el segundo estado menos desigual de todo México.