Los vecinos de la colonia Juan Gil Preciado y el Coto Miraflores en el municipio de Zapopan ya tienen nuevas vialidades y rutas alternas, luego de que se entregara la repavimentación en la calle París después de varios años.
Las obras de Infraestructura consistieron en: pavimentación con concreto hidráulico, instalación de infraestructura hidráulica y sanitaria, banquetas incluyentes, señalética, colocación de bolardos, cruceros seguros y forestación.
Las obras se realizaron en una longitud de 200 metros y tuvieron una inversión de 6.66 millones de pesos, en beneficio de casi 8 mil habitantes de esa zona, directa e indirectamente.
El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie celebró la participación de los vecinos en la consolidación de los proyectos de infraestructura.
«En la campaña me di cuenta de la necesidad mayor que existe en Zapopan: las calles. Traemos cerca de 140 calles construyéndose al mismo tiempo y por eso no vamos a parar, vamos a seguir, porque las calles traen dignidad a las zapopanas y a los zapopanos", aseguró el alcalde.