Los dos hombres que perdieron la vida en el enfrentamiento registrado esta madrugada en el hospital Santa María Chapalita, en Zapopan, eran sicarios que pretendían asesinar al padre del cantante grupero Alfredito Olivas, y no escoltas como se creía en originalmente.
El progenitor del intérprete se recuperaba después de haber sido herido de bala junto con una escolta en un ataque perpetrado el pasado 14 de diciembre en la Colonia Ciudad de los Niños, también en la ex Villa Maicera.
En rueda de prensa, el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que tras el ataque, los escoltas y familiares de Alfredito Olivas recogieron casquillos, armas, vehículos, al padre del artista y se retiraron.
Señaló que la fiscalía continúa con las investigaciones de ambos ataques a pesar de que el cantante y su familia se ha negado a colaborar en las indagatorias.
Solís Gómez indicó que un hombre del equipo de seguridad del cantante resultó herido en una mano y que se encuentra en calidad de detenido, se ha negado a declarar sobre lo ocurrido.
La madrugada de este lunes un grupo de sujetos armados llegó al hospital en mención para asesinar al padre de Alfredito Olivas lo que desató una balacera con sus escoltas.