La explosión en una fábrica de alimentos en la colonia La Llave de San Pedro Tlaquepaque, cerca de Periférico Sur, dejó saldo de dos personas heridas.
El siniestro ocurrió en una planta de la calle Incalpa a su cruce con la avenida de La Llave, estallido que se habría originado por una acumulación de gas LP en una instalación donde se prepara pan.
Las víctimas de esta explosión son un hombre y una mujer, trabajadores de la empresa, cuyo estado de salud se reporta grave. El varón tiene 32 años de edad y la mujer 29. Otros 40 empleados fueron desalojados. Ambas víctimas sufrieron quemaduras y golpes debido a la fuerza de la explosión. "En el área de cocina, en el área de panadería específicamente, se tuvo la explosión de un horno donde fabrican justamente estos alimentos, donde como resultado tuvimos dos personas lesionadas", expresó el comandante Ignacio Aguilar Jiménez, de Protección Civil Jalisco.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales y llevados a un puesto de socorros. La situación fue controlada por elementos del cuerpo de bomberos del municipio y de Protección Civil del Estado.