Una fuga de gas provocó una explosión que dejó cuatro personas lesionadas con quemaduras, en una casa del Fraccionamiento Los Molinos, en el municipio de Zapopan.
El accidente se generó cerca de las 14:00 horas en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Arroz y Cebada, en el mencionado desarrollo habitacional.
Personal de Protección Civil Zapopan reportó de forma preliminar que un cilindro del gas, que estaba cerca del boiler, se cayó y la conexión se fracturó. Esto originó una fuga de gas y posteriormente el estallido.
"Al momento de la fractura, se aproxima uno de los vecinos para apoyar con esa fuga. Se presume que el gas llegó al boiler, el cual estaba prendido", detalló José Luis Lepe, oficial de Protección Civil Zapopan.
Como resultado de la explosión dos hombres y dos niñas, resultaron lesionados.
En pocos minutos llegaron los bomberos de Zapopan, quienes se dieron a la tarea de atacar el fuego y atender a los heridos.
Los hombres fue llevados en el Helicóptero Halcón de la Policía de Zapopan en estado grave al Antiguo Hospital Civil, mientras que a las menores las trasladaron en estado regular al "Hospitalito", en la cabecera municipal.
El oficial de Protección Civil Zapopan, José Luis Lepe, detalló que además de los lesionados hubo "daños materiales en muebles, y se va a revisar la estructura por parte del personal indicado".