El sistema del programa Mi Bici está presentando fallas en el servicio derivados de factores de carácter jurídico y administrativo.
Por el momento no se pueden realizar registros de nuevos usuarios, ni reportar tarjetas extraviadas o robadas, ni cambios de tarjetas de crédito, entre otros, por lo que el personal de la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad está prestando el servicio de forma emergente, así lo detalló Adrián López, administrador de la agencia.
"Queremos ofrecer una disculpa a todos los usuarios de Mi Bici por las molestias que esto pueda ocasionar. Queremos que sepan que estamos trabajando a marchas forzadas para restablecer el servicio con la calidad que se merece. Ante esta eventualidad la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad está prestando el servicio de forma emergente. Agradecemos su paciencia y comprensión esperemos que muy pronto quede restablecido el sistema con el servicio de Mi Bici".
La falla del sistema ha provocado que varias estaciones de bicicletas estén llenas y los usuarios no encuentran espacio para dejar la bici y tengan que buscar otra estación.
"Hay muchas estaciones como ésta que no tienen espacios y no hay gente trabajando en las oficinas de Mi Bici como para que vengan y rolen las bicis; hay otras que no sirven y ya tienen ahí varios días, y hay otras que están vacías totalmente de bicicletas... Te obliga que estés buscando lugar, por ejemplo aquí y la otra está hasta Hidalgo, está cortito pero no tanto".