Familiares de personas desaparecidas marcharon del Parque Rojo hasta Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades la búsqueda y localización de sus seres queridos.
Un casos es el David Ramos Pacheco, de 28 años, desaparecido el 22 de octubre, en la calzada independencia cerca del Agua Azul.
Ese día salió de su trabajo en la Colonia La Aurora para ir a comprar unas refacciones, pero ya no regresó.
"Fiscalía nomás nos dice que está investigando, pero a mí nunca me han dicho qué es lo que está investigando a dónde han ido, ni nada; nada más nos dicen que están trabajando en el caso y que la que lleva el caso está de vacaciones. Hasta ahorita no sé qué más han investigado porque ellos tienen es lo que nosotros les hemos dado", detalló su hermana Judith Ramos Pacheco.
Otro caso es el de Bernardo Leonel García Navarro, de 28 años. La tarde del 4 de septiembre llamó a su mamá por teléfono para decirle que había tomado un pasaje en su taxi. Después de esa llamada ya no se supo más de él.
"Fue a llevar pasaje ya de ahí ya no supe de él le notificaron que se lo habían llevado. Hasta ahorita la fiscalía no me ha dado ningún motivo, No entiendo el porqué va uno a la fiscalía, no hay nada, que no más están investigando", explicó su mamá Graciela Navarro.
Con cartulinas en las que llevaban fotografías y las características de sus seres queridos, los manifestantes caminaron por la avenida Federalismo y posteriormente tomaron Hidalgo, resguardados por dos patrullas de la policía vial.