El equipo de béisbol Charros de Jalisco confirmó que dos de las 22 víctimas del accidente ocurrido el pasado martes, en Sinaloa, son Patricia Carrillo y Bryan Corvera, esposa e hijo respectivamente, del manager de los Charros Softbol femenil de Jalisco, Jorge Corvera, "El Chino".
A través de una esquela publicada en las redes sociales el equipo de Charros de Jalisco informó: "la familia de los Charros de Jalisco lamenta profundamente el fallecimiento de la señora Patricia Carrillo y el joven Bryan Corvera, esposa e hijo de Jorge Corvera, manager de Charros Softbol Femenil. Deseamos pronta resignación a la familia Corvera Carrillo".
La Liga Arco Mexicana del Pacífico junto con los 10 equipos que la conforman también se sumaron a las condolencias a través de las redes sociales.
El pasado martes el autobús 502 de la empresa GTB norte de Sinaloa, salió de Guadalajara rumbo a Los Mochis, Sinaloa, al parecer circulaba a exceso de velocidad cuando chocó contra un tráiler que había volcado en el kilómetro 104 de La maxipista Culiacán -Mazatlán, en el municipio de Elota. Después del impacto, el camión de pasajeros se incendió y el fuego se propagó rápidamente por toda la unidad.