Grupos de feministas conformados por madres de personas con autismo marcharon esta tarde para exigir justicia por el asesinato de Luz Raquel Padilla, la manifestación dio inicio en la glorieta de Tránsito en la avenida Circunvalación hacia el Centro de Justicia para las Mujeres, casi en su cruce con la Avenida Normalistas.
El contingente conformado por alrededor de 100 mujeres fue escoltado por elementos de la policía vial, entre las consignas gritaban "Cómplices, cómplices", "Justicia, justicia", "Ni una más, ni una más"
La marcha, que se convocó para salir a las 5 de la tarde, se retrasó debido a la lluvia que cayó en la zona metropolitana saliendo cerca de las 6 de la tarde.
Algunas mujeres se enfrentaron con policías que custodiaban afuera del Centro de Justicia para las Mujeres, arrojaron piedras y realizaron algunas pintas, al final la manifestación se alteró debido a el enfrentamiento de un grupo feminista radical.
Luz Raquel Padilla activista y madre de un menor con autismo murió la semana pasada al ser atacada con fuego por las quemaduras sufridas en el 90 por ciento de su cuerpo.