Un minuto de silencio por Jorge Alberto Pérez, estudiante de ingeniería industrial, quien murió en manos de la delincuencia por robarle un celular, el reclamo de la búsqueda de estudiantes y desaparecidos en Jalisco, plantear la equidad de género, así como también, buscar la nueva estructura de la organización estudiantil; así festeja la Federación de Estudiantes Universitarios sus 27 años de fundada.
En el evento realizado en el paraninfo Enrique Díaz de León, el dirigente de los estudiantes de la Industria G, Jesús Medina, pidió al rector Ángel Navarro Navarro, que se entregue el título del estudiante fallecido a su mamá.
En su discurso, Jesús Medina advirtió, que en el tema de los desaparecidos, seguirán pugnando porque la autoridad cumpla con su obligación, porque para ellos, los tres estudiantes del CAAV siguen vivos.
Ante la presencia de ex dirigentes de la FEU Jesús Medina advirtió que el cambio de autoridades no es toda la respuesta que se requiere para un México que ellos como jóvenes quieren, por eso, advirtió que serán integrantes activos de ese cambio.
En su intervención el rector Miguel Ángel Navarro Navarro informó que la FEU es un organismo estudiantil activo qué quiere seguir participando a nivel interno de la universidad pero también a nivel sociedad.