Como cada año las calles de Cajititlán se vistieron de fiesta y se llenaron de alegría para celebrar un aniversario más de los Reyes Magos, con música, adornos, y globos fueron recibidos Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por las calles de este pueblo.
Miles de personas acudieron hoy hasta la parroquia de los reyes para agradecer a los reyes los favores recibidos durante este año, aunque también hay fieles que acuden cada año para recordar algún milagro concedido.
Niños, jóvenes, adultos y sobre todo personas de la tercera edad aseguran que los Reyes han bendecido a su hogar, ya sea con salud, trabajo o armonía.
Este lunes tras concluir la tradicional misa matutina, las imágenes de los reyes salieron a realizar un recorrido por las calles de este pueblo, lo que generó el júbilo de los habitantes y personas que desde varios puntos del estado y el país acudieron a visitarlos.
De esta manera habitantes de Cajititlán en el municipio de Tlajomulco vivieron de nueva cuenta la tan arraigada tradición de los reyes.