Al menos 14 personas fueron victimadas desde la noche del viernes hasta el domingo en diferentes puntos de la zona Metropolitana.
En el primer caso, dos hombres fueron asesinados a balazos en el cruce de las calles Hacienda El Lencero y Hacienda La Calera, en la colonia Oblatos. Los agresores escaparon en un vehículo Jetta en color blanco.
En el cruce de Hacienda Santa Cruz del Valle y Hacienda Rajadura, en la misma colonia Oblatos en Guadalajara, otros dos hombres de 30 a 35 años fueron victimados a tiros por los ocupantes de dos vehículos: uno tipo Yaris en color negro y otro tipo Jetta.
En la avenida Juan Pablo Segundo y Rivas Guillén, en la misma colonia, sujetos desconocidos privaron de la vida a un hombre de 30 años de edad.
En otro hecho, sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a tres hombres en el cruce de las calles Apolonio Avilés y privada 22 en la colonia Lomas de Polanco en Guadalajara. Los causantes escaparon en dos camionetas blancas.
En la colonia López Mateos, de Tlaquepaque, sujetos armadas victimaron a dos hombres y una mujer dentro de una casa; otro más resultó herido.
En la colonia La Calerilla, en Tlaquepaque, un cuerpo fue localizado en una bolsa de plástico.
En la colonia El Dean, fue localizado el cuerpo de un hombre que falleció al parecer por golpes; estaba cubierto con una sábana.
En la colonia Jardines del Edén, Tlajomulco de Zúñiga, un hombre de 45 años de edad fue privado de la vida a puñaladas.