En diferentes hechos violentos una mujer y seis hombres fueron privados de la vida, este fin de semana en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Un sujeto privó de la vida a su pareja sentimental, una mujer de aproximadamente 40 años, en la colonia Lomas de Polanco. El causante, de 48 años, fue detenido por policías de Guadalajara.
En Tonalá, el cuerpo de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición cubierto con una lona sobre el camino viejo a Tonalá en el cruce con Carril, en la colonia Hipódromo.
En Tlajomulco de Zúñiga, los cuerpos calcinados de dos personas fueron localizados en la carretera a El Zapote en el cruce con Adolf. B. Horn. Estaban dentro de una camioneta, también calcinada.
En la colonia Santa Isabel, en Tonalá, policías hallaron el cadáver de un hombre en la calle Felipe Ángeles en el cruce de la calle Santa Isabel.
En la colonia Arenales Tapatíos, Zapopan, un hombre de 45 años fue privado de la vida a golpes en la calle Bronce al cruce de Estaño
En la colonia Oblatos, un joven de 24 años fue privado de la vida a balazos en la calle Hacienda Mochitiltic en el cruce con Hacienda Platanar.