La Fiscalía General del Estado (FGE), ya investiga el caso del médico que fue privado de su libertad por sujetos que armados quienes irrumpieron en el consultorio, el pasado 27 de Diciembre en la Col. San Agustín en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Como parte de la línea de investigación la Fiscalía General de Jalisco, ya trabaja para realizar retratos hablados de los sospechosos y así dar con su paradero, así lo explicó El Fiscal de Investigación Criminal Salvador González.
"Se está recabando toda la información, se está entrevistando a los familiares para identificar al menos con algunos retratos hablados tener algún avance respecto a las personas que llegaron a quererse llevar a la persona" - Salvador González de los Santos, titular de la Fiscalía Ejecutiva de Investigación Criminal
Los hechos se registraron en un consultorio médico ubicado la calle Matamoros a su cruce con Laurel en el municipio y colonia antes mencionados, de los causantes solo se sabe que eran 4 quienes lograron darse a la fuga luego de arrebatarle la vida al guardián de la salud.