El Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza, indicó que él se encontraba en un restaurante del mismo centro comercial, Punto Sao Paulo, en compañía del alcalde electo, Ismael del Toro, y del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Ricardo Suro, Al momento de que ocurrió la balacera.
Ibarra Pedroza recalcó que ninguno de los agresores ingresó al centro comercial después de privar de la vida a su víctima.
"Yo estaba en una reunión con el alcalde electo, Ismael del Toro y con el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, por eso lo que dice Bosco es cierto, no hubo al interior de la zona personas que estuvieron vinculadas a los hechos. Estábamos en un restaurante en el interior que está anexo a un hotel, teníamos pocos minutos de haber arribado y de haber iniciado una conversación que teníamos programada".
El comisario de seguridad de Guadalajara, Juan Bosco Pacheco, confirmó que sujetos desconocidos agredieron de forma directa al hombre asesinado anoche en punto Sao Paulo, por lo que descartó cualquier otro móvil de los hechos.
El Comisario detalló que las tres personas lesionadas sólo sufrieron heridas menores por las esquirlas de los cristales rotos, y aclaró que sólo uno de los tres acompañaba al fallecido.
"Fue una agresión directa hacia una persona iba acompañada por el lesionado y otra nomás salió como daño colateral con lesiones por los cristales que se rompieron. Uno solo iba acompañando al que falleció los demás, reitero, son lesiones mínimas por los cristales, nada que ver".