"Espero que Jalisco de aquí pa'rriba" les dijo el gobernador del estado Aristóteles Sandoval al despedirse de un grupo representativo de beneficiados con los programas sociales aplicados en su gobierno y que a decir de las cifras oficiales logró sacar de la pobreza extrema a medio millón de jaliscienses.
En su gobierno se puso al centro a la persona y todas las acciones de gobierno eran para personas; Aristóteles Sandoval pidió a los beneficiados que ayuden "al de al lado", para hacer una persona poderosa de valores.
En el evento de despedida y agradecimiento de los beneficiados en Desarrollo Social, el gobernador aseguró que no hubo opacidad ni beneficiados a quien quisiera el gobierno, sino a quien lo necesitaba.
Las cifras oficiales dadas a conocer por el secretario de Desarrollo Socia Daviel Trujillo, aseguran que 340 mil Jaliscienses superaron la condición de inseguridad alimentaria y beneficiaron a 29 mil 490 adultos mayores con una pensión de mil 325 pesos mensuales.
En su discurso el gobernador les advirtió a los presentes, que el recurso que se entregó a los beneficiados "es de ustedes", luego indicó que "no cualquier político se para y ve de frente a su gente para decirle lo que trabajó en su gobierno...no lo puede hacer solo el gobierno y les digo para el que viene, no crean que el que viene les va a resolver la situación o los problemas, hay que unirnos".
"Enseñarle, darle y que él haga su trabajo, eso es lo que hizo la autoridad".
Aristóteles Sandoval gradeció a las mujeres "logronas" y no solo "luchonas" por sus esfuerzos; que "la inseguridad es un problema que se da en todo el país no nadamás en Jalisco, pero a pesar de eso logramos muchas cosas".