La segunda entrega del Programa "Mi Pasaje" a adultos mayores y personas con discapacidad comenzó este lunes 29 de julio y solo en el primer día cuatro mil 43 personas (tres mil 771 adultas mayores y 272 discapacidad) acudieron a recoger sus boletos de apoyo.
Para esta entrega se habilitaron módulos nuevos ubicados en:
NUEVOS MÓDULOS PARA ENTREGA DE "MI PASAJE"
Pila Seca
Local 16, Boulevard Marcelino García Barragán, esq. Niños Héroes.
Horario: 7:00 a 17 horas de lunes a viernes.
Oficina SSAS
(Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con OSC)
Av. Plan de San Luis 2010, esq. Andrés Terán. Col. Mezquitán Country.
Horario: 7:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes.
La Secretaría del Sistema de Asistencia Social del Gobierno del Estado, invita a los beneficiarios del programa acudir al módulo más cercano a su domicilio en la fecha correspondiente a la letra inicial de su apellido paterno de acuerdo al siguiente calendario:
CALENDARIO PROGRAMA "MI PASAJE"
ADULTOS MAYORES Y DISCAPACITADOS
A 29 de julio
B y C 30 y 31 de julio
D, E y F 1 de agosto
G 2 y 5 de agosto
H 6 de agosto
I, J, K y L 7 de agosto
M 8 y 9 de agosto
N, Ñ y O 12 de agosto
P y Q 13 y 14 de agosto
R 15 y 16 de agosto
S 19 de agosto
T y U 20 de agosto
V, W X, Y y Z 21 y 22 de agosto.
Las personas que no acudieron el día asignado, podrán solicitar sus boletos en los módulos sabatinos los cuales brindarán atención universal los días 3, 10 y 17 de agosto ubicados en: Parque Agua Azul, Parque San Jacinto, Las Águilas , CODE Paradero y Oficinas de Desarrollo Social de Tonalá.
Más información al teléfono 30301224 o a través de las redes oficiales de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social.