El ayuntamiento de Guadalajara dio a conocer que antes de los próximos cinco meses deberán de quedar instalados 25 módulos de amenidades y promoción turística para el "Paseo Fray Antonio Alcalde" que este miércoles fueron aprobados para su compra por el Comité de Adquisiciones, encabezado por Agustín Araujo Padilla, Coordinador de Administración e Innovación Gubernamental, por la cantidad de 11 millones 63 mil 500 pesos.
De acuerdo con la solicitud hecha por la dirección de Proyectos del Espacio Público y la Dirección de Administración, los módulos se requieren para ofrecer una imagen y equipamiento urbano adecuado a la magnitud de las renovaciones de dicho corredor turístico, en los cuales se proyectará (a través de pantallas) información sobre las actividades turísticas-culturales del municipio (como son eventos del aniversario de la ciudad, de los festivales Sucede, GDLuz, entre otros), además de la venta de periódicos y revistas.
En la sesión del comité también se dio luz verde a la adjudicación directa para el servicio de póliza de plataforma de herramienta de comunicación solicitada por la dirección de Innovación Gubernamental por la cantidad de 2 millones 999 mil pesos, mismo que cuenta con la experiencia para la implementación de las soluciones de Drive for Work.