Al menos 18 bolsas con restos humanos han sido extraídas de una finca en obra negra ubicada en la colonia La Higuera en el municipio de Zapopan.
Las labores iniciaron este lunes y continuaron de forma continúa hasta el miércoles. Fue hasta este viernes que las labores continuaron. El inmueble se localiza sobre la calle Los Otates al cruce con Rubén Darío o Nogal, en la citada colonia de la ex Villa Maicera.
Personal de la Fiscalía Estatal informó de manera extraoficial que desde el lunes sean extraído en total 18 bolsas con restos humanos, de las cuales 11 fueron desenterradas durante este viernes.
En una de ellas había un cráneo, mientras que dos más contenían restos óseos. Todas fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su análisis.
Para las labores de excavación fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.
El inmueble ya se encuentra asegurado por el Ministerio Público. Vecinos aseguraron que ahí vivían dos muchachos, los cuales desde entonces no han sido vistos, aunque aseguran eran tranquilos y durante su permenencia en la colonia nunca se vio presencia de vehículos sospechosos.