El cadáver de un hombre fue localizado con impactos de bala en calles del fraccionamiento Hacienda Santa Fe en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Eran cerca de las 7:15 horas cuando vecinos del cruce de las calles Cerro Castillo y Cerro Agua Blanca que salían a trabajar vieron a un hombre tirado en la vía pública y con sangre en la cabeza, por lo que dieron aviso al 911.
Pocos minutos después llegaron los policías municipales y paramédicos de la Cruz Verde. Estos últimos revisaron los signos vitales del hombre y se dieron cuenta que ya había fallecido a consecuencia de dos impactos de bala que presentaba en la cabeza.
De inmediato los policías municipales activaron el protocolo de primer respondiente y acordonaron el lugar para preservar la cena del crimen. Posteriormente dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Poco más tarde se hicieron presentes los policías investigadores de la División de Homicidios de la dependencia Estatal y los peritos forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue llevado al servicio médico forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.