En diferentes hechos, un cuerpo calcinado fue encontrado en Zapopan y sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre dentro de su casa en Tlaquepaque.
En el primer caso, cerca de las 21:30 horas del lunes, un niño de 13 años de edad que estaba pastoreando unas vacas, halló un cuerpo calcinado en un predio ubicado en el cruce de las calles Orquídeas y Pavo Real, en la colonia Lomas de Tesistán, en Zapopan.
El menor observó que había unos perros alrededor de un bulto extraño y al acercarse para ver de qué se trataba, se dio cuenta de que era un cuerpo calcinado y que los perros ya se habían comido parte de él.
El menor fue a su casa a dar aviso a su padres, quienes reportaron el hallazgo al 911. Poco después llegaron los policías municipales, quienes confirmaron el hecho y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo. Los oficiales indicaron que el estado en el que se encontraba pudieron identificar sus características.
En el segundo hecho un joven de 25 a 30 años, fue victimado de un disparo en la cabeza la madrugada de este martes, dentro de su domicilio en la colonia Fovissste Miravalle, en Tlaquepaque. El crimen se dio cerca de las 01:00 horas, vecinos del cruce de las calles Colotlán y Leocares reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego dentro de una casa.
Unos minutos después llegaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre y sólo confirmaron el deceso. Los socorristas indicaron que presentaba una herida de bala en la cabeza. Por su parte, los oficiales señalaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características de los causantes.