Policías de Tonalá localizaron el cadáver de una mujer la madrugada de este viernes en calles de la colonia Villas del Bosque.
Eran cerca de la 03:30 horas cuando los patrulleros tonalteca realizaban su recorrido de vigilancia en el cruce de Prolongación Gigantes y Riva Palacio, colonia Villas del Bosque, en donde observaron un bulto sospechoso con forma de silueta humana.
Los uniformados detuvieron la marcha de la patrulla, bajaron de la unidad y se acercaron para observar. Fue así que se dieron cuenta que se trataba del cadáver de una mujer, emplayado con una bolsa negra y cinta canela. Por protocolo, los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Verde para que confirmaran el deceso.
Poco más tarde se hicieron presentes los agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones del caso y el levantamiento del cuerpo, bajo el protocolo de feminicidio.
Los oficiales indicaron que la víctima aparentaba unos 30 años de edad. El cuerpo fue llevado al servicio médico forense en donde deberá ser entregado a sus familiares, y en donde se le practicará la autopsia de ley para establecer la causa de muerte.