Policías de Tlajomulco rescataron a cinco personas que estaban privadas de la libertad, en una casa de seguridad, en donde además hallaron tres personas sin vida y bolsas con restos humanos, cuya cantidad se desconoce.
El hallazgo se dio cerca de las 14:15 horas en el camino al Molino, unos 700 metros de Avenida Jesús Michel González (8 de Julio) y a 1.5 kilómetro antes de llegar al poblado de San Sebastián El Grande.
Los patrulleros hallaron a un hombre de 28 años, amarrado de las manos, golpeado del rostro y con un plástico atado al cuello, deambulando cerca del cruce mencionado. El hombre condujo a los oficiales hasta la finca en la que, dijo, había más personas en cautiverio.
Al aproximarse los policías, cuatro sujetos que estaban cuidado la finca escaparon. Los oficiales ingresaron a la vivienda y hallaron a tres hombres más y a una mujer. Todos amarrados de las manos, golpeados y con bolsas en el rostro.
Además hallaron a tres hombres sin vida envueltos en bolsas y al menos seis bolsas con restos humanos, una de ellas en un canal pluvial que se localiza a un costado del inmueble.
Así suman 11 casa de seguridad localizadas en lo que va del año, en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.