Elementos de Protección Civil de Tonalá rescataron el cadáver de un hombre que fue localizado dentro de un auto desbarrancado, en el límite con Zapotlanejo.
El jefe de los bomberos tonaltecas, Luis Manuel Hurtado, informó que el hallazgo se dio en el camino a Matatlán, a unos kilómetros de Río Santiago.
"Es un vehículo que aparentemente ya tenía varios días, en el interior del barranco, a unos 20 metros de profundidad", apuntó.
Agregó que fueron agentes de la Fiscalía del Estado quienes hallaron el cuerpo y les solicitaron el apoyo para sacar el cadáver.
"Desde el domingo tenían el reporte de una persona extraviada con las características del vehículo. Al parecer era la persona, de hecho los familiares estaban en el lugar", abundó.
Luis Manuel Hurtado indicó que el fallecido no presentaban huellas de violencia, por lo que estimaron pudo haber sido un accidente: "Ninguna huella de violencia. El vehículo al parecer solo salió de la carretera. La autoridad correspondiente determinará la causa de muerte".
Para sacar el carro del barranco se hicieron maniobras con una grúa, posteriormente sacaron el cuerpo y lo entregaron al personal del Semefo para que lo llevaran a sus instalaciones en donde deberá ser entregado a sus familiares.