Policías de Tlajomulco localizaron un cadáver en una brecha cercana al fraccionamiento Villas Terranova.
El hallazgo se dio cerca de las 01:15 horas en un camino de tierra una oscura brecha a unos metros del cruce de las calles Wilson y avenida Terranova.
Una persona que pasaban por el sitio vio el bulto con forma de humana y acudió a las instalaciones de la policía municipal que se encuentran cerca del lugar para reportar el hecho. Los policías se trasladaron a la zona junto paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el hecho.
Los socorristas indicaron que el cuerpo tenía varios días de descomposición, además de que estaba completamente envuelto con cinta, por lo que no pudieron identificar sus características, es decir, sexo, edad ni algún tipo de herida que permita establecer una posible causa de muerte.
En otros hechos, los cuerpos de dos hombres fueron localizados dentro de un canal de aguas negras en la calle 10 de Abril en la colonia Las Liebres, en el municipio de Tlaquepaque.
Policías indicaron que los cuerpos estaban amarrados, además de que no encontraron testigos que dieran información de los causante.
En ambos casos, los cuerpos fueron llevados al Semefo en donde deberán ser entregados a sus familiares.