En un lapso de 30 minutos, dos cadáveres fueron localizados y un hombre asesinado en hechos ocurridos en los municipios de Tonalá, Guadalajara y El Salto.
El primer caso se dio a las 14:35 horas, en una brecha cercana cercana al Nuevo Periférico a la altura de la Presa El Cajón, en el municipio de Tonalá.
Una persona que caminaba por el sitio vio a un hombre inconsciente y llamó a las autoridades. A los pocos minutos llegaron los policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía y del Semefo.
El segundo hecho se registró a las 15:00 horas en el cruce Francisco Loeza y Acueducto, en la colonia 5 de Mayo.
Vecinos del sitio reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar. A los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre y trasladaron a la mujer a la Cruz Verde. Ambos fueron localizados a bordo de un auto Sentra.
Los socorristas indicaron que el hombre tenía impactos en brazo y tórax; mientras que la mujer presentaba un impacto en la mandíbula.
Policías indicaron que por medio de las cámaras de seguridad de la zona se detectó que después de los disparos, un auto Aveo que escapaba a alta velocidad por la calle Francisco Loaeza.
En el sitio se encontraron dos casquillos que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.
EL SALTO
Unos minutos después, a las 15:30, en el cruce de las calles Rubén Martinez y Colorin, en al colonia San José del 15 en El Salto, una persona fue localizada sin vida, en avanzado estado de descomposición y con las manos amarradas.