El cadáver de un hombre fue localizado la noche del miércoles en una brecha oscura de la colonia La Piedrera, en el municipio de El Salto.
Cerca de las 23:30 horas, vecinos del cruce de las calles Nardo y Cárdenas del Río reportaron al 911 haber escuchado al menos siete detonaciones de arma de fuego. Unos minutos después llegaron los policías municipales, quienes al buscar en la zona encontraron a un hombre tirado y con heridas de bala, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Cruz Verde
Minutos más tarde se hicieron presentes los técnicos en urgencias, quienes solamente confirmaron el deceso por protocolo. En tanto que los patrulleros se dieron a la tarea de acordonar el área para preservar los indicios, que posteriormente fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Al lugar también se hicieron presentes agentes investigadores del Área de Homicidios de la Fiscalía del Estado para iniciar con las investigaciones del caso. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que sea identificado por sus familiares.