En diferentes hechos, fueron localizados restos humanos en Tlajomulco y dos hombres fueron atacados a balazos en Guadalajara, uno de ellos murió, el otro resultó herido.
TLAJOMULCO
En el primer caso, cerca de las 21:43 horas, en el interior de una casa habitación ubicada en Villa Oporto al cruce de Villa de Las Palmas, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua.
Los vecinos de la zona reportaron al 911 olores de un departamento. Al llegar los policías al sitio encontraron una bolsa negra con una extremidad inferior humana a la vista y un bulto, probablemente un cráneo.
Además de tres bolsas con restos humanos más semienterradas, de las cuales los municipales dijeron desconocer si había más restos humanos, por lo que solicitaron la presencia del personal del Ciencias Forenses.
GUADALAJARA
El otro hecho se dio cerca de las 04:30 horas, en el cruce de las calles Soto y Gama y Benjamín Gutiérrez, en la colonia Rancho Nuevo, en donde tres sujetos con fusiles de asalto atacaron a balazos a dos hombres.
Uno de ellos quedó sin vida al momento de recibir varios impactos, mientras que su acompañante resultó herido. Este último fue llevado al puesto de socorros en estado grave para que recibiera atención médica.
En el sitio se contabilizaron más de 50 casquillos de arma larga, que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.
Los vecinos no pudieron identificar mayores características de los causantes por la oscuridad del punto en el que se dio la agresión.