Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida y con huellas de violencia, dentro de un auto de modelo reciente en calles de la colonia Pachaguillo, en el municipio de Tonalá.
El hallazgo se dio en el cruce de las calles Río Seco y San Juan Bosco, en la mencionada colonia. El dueño de un auto Nissan Versa en color blando de modelo reciente, llegó a su casa y estacionó el auto junto a un parque, en donde vio a un hombre de unos 40 años que estaba rondando por el parque, pero no le prestaron más atención.
Después de varios minutos, el propietario del auto iba a subir a su auto cuando vio que la puerta trasera del costado del copiloto estaba abierta. Se acercó y vio que en los asientos traseros estaba un hombre inconsciente por lo que rápidamente llamó al 911 para pedir ayuda.
Poco después llegaron los policías, quienes confirmaron el hallazgo, acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia. A los pocos minutos se hicieron presentes los paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre.
Los socorristas indicaron que el hombre presentaba huellas de violencia. Más tarde se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron el cuerpo al Semefo en donde se le realizará la autopsia de ley para determinar la causa de muerte y en donde deberá ser entregado a sus familiares.
Datos de la Fiscalía del Estado señalan que de enero a marzo de este año se registraron 36 homicidios intencionales en la Villa Alfarera. Las colonias Jauja con cuatro homicidios, además de Centro, Puente Grande y Misión San Francisco, con dos asesinatos cada una.