La Fiscalía Estatal informó que el resto de las víctimas encontradas hace cinco días en el interior de una camioneta abandonada en Villa Corona, Jalisco, ya fueron identificadas.
La dependencia confirmó el jueves pasado que entre las víctimas encontradas se encontraba Daniel "S". Al hombre, quien presuntamente se dedicaba al sector inmobiliario, se le investigaba por el delito de desaparición de personas.
La Fiscalía de Jalisco informó que las personas que ya fueron reconocidas oficialmente son Iván Rafael G., de 48 años de edad, quien se desempeñaba como chofer particular; Álvaro S. de 44 años, quien era ex teniente militar; Gabriel P. de 47 años, el cual, de acuerdo con la información aportada, se dedicaba al área de bienes raíces, así como Andrés G. de 45 años, quien realizaba labores de escolta, de acuerdo con la información que se aportó al Agente del Ministerio Público.
Cabe mencionar que en días pasados fue identificado Daniel S. de 36 años de edad, quien se dedicaba al ramo inmobiliario. De forma extraoficial se señaló que Iván, Álvaro y Andrés trabajaban directamente en la custodia y traslado de Daniel, mientras que Gabriel era su colaborador "En ese contexto, como parte del cruce de información que se lleva a cabo entre las diversas áreas de la Fiscalía del Estado, se detectó que esta última persona se encuentra relacionada con investigaciones por delitos patrimoniales y de desaparición de personas, indagatorias que continúan su curso hasta agotarse en su totalidad", recordó la Fiscalía de Jalisco.