Un incendio en una casa habitación ocurrido la madrugada de este viernes en la colonia Álamo Industrial, consumió siete vehículos.
Ramón González, comandante de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, informó que el siniestro ocurrió en una vivienda de tres niveles localizada en el cruce de las calles Siderurgia y Refinería, en la mencionada colonia.
Al darse cuenta del inicio del siniestro, el morador salió de la vivienda y llamó al 911 al igual que los vecinos. Cuando llegaron los bomberos comenzaron a combatir las llamas.
"Tenemos un incendio en casa habitación de tres plantas, el cual refiere el propietario. En la planta baja almacena lo que son siete vehículos, los cuales están totalmente comprometidos con el siniestro. En el segundo nivel tenemos casa habitación. También fue alcanzado por, en este caso, saturación de los humos y el fuego". Agregó que el fuego y el humo afectaron diversas partes de la vivienda.
"El daño ocurre en dos partes de las viviendas, en lo que son habitados como cuartos, así como en el patio y en el tercer nivel, un área de lavado comprometida", detalló Ramón González. Agregó que serán los peritos de Gestión de Riesgos los que determinen la causa y el punto de inicio del siniestro.