Un incendio se registró esta mañana en calles del barrio de Santa Tere. La oportuna intervención de elementos de Bomberos de Guadalajara impidió que el fuego se propagara a fincas contiguas.
El hecho ocurrido en la calle Hospital 1508 a su cruce con Ramos Millán. La finca en la parte baja está acondicionada como una tienda de abarrotes, mientras que el segundo piso es una casa habitación.
Los moradores del inmueble lograron escapar del lugar cuando comenzó el fuego y se dio aviso a los cuerpos de emergencia, quienes se movilizaron y atacaron el fuego con agua a presión. "Recibimos de forma inicial varios reportes vía 911, que aquí sobre la calle Ramos Millán al cruce de Hospital, un incendio en casa habitación. Al arribar nos damos cuenta de que se trata de una casa habitación de dos niveles; la planta baja se trata de un comercio y de una tienda abarrotes, con parte de casa habitación y en el segundo piso completamente una casa habitación. Nos encontramos completamente propagado el primer nivel y parte del segundo nivel", expresó el primer oficial, Moisés Escalante.
Autoridades realizaron un operativo de búsqueda dentro de la casa, luego que se reportó que había personas atrapadas, pero esto fue descartado posteriormente por las autoridades municipales. En el sitio se encontraron peritos para determinar qué fue lo que provocó el siniestro.