Aumenta hasta 50% el pasaje para los choferes de taxi, algunos de ellos señalaron que aunque las lluvias pueden ser perjudiciales por el caos que se generan, hay que saber aprovechar la oportunidad y buscar el pasaje.
Mencionaron que durante las horas que llueve han llegado a hacer poco más de 10 cortes, la cantidad depende de la distancia a donde se dirigen los usuarios; aún así procuran ser cuidados y arriesgarse tanto en lugares donde saben que las inundaciones son peligrosas. "Como un, yo creo que un 30-40% más de pasaje, las tarifas pues ahora si que son negociables con nosotros...por ejemplo atravesar toda la ciudad mas o menos dependiendo del tráfico 180-200 pesos"
"Muy bien, hay mucho trabajo, cómo cuanto de trabajo? Como un 50% más, en cuanto empieza a llover, empieza a haber en donde quiera mucho trabajo, sube uno y luego en cuanto se baja a la siguiente cuadra otro"
"Siempre cae mas o menos como un 40 por ciento mas o menos, nada más nos concretamos a las personas que no hacen llamadas por aplicación"