Suman ya 76 cadáveres no identificados que han sido inhumados en el Panteón Guadalajara, desde que iniciaron los trabajos de la Comisión de Inhumación que integran instancias de Gobierno y colectivos que buscan a personas desaparecidas.
La Secretaría General de Gobierno informó que además de los 76 cadáveres no reclamados que fueron depositados en las gavetas adquiridas por el Gobierno del Estado, 18 cuerpos más ya fueron identificados de forma oficial y entregados a sus respectivos familiares.
La dependencia estatal detalló que de los 18 cadáveres reclamados, el Gobierno del Estado prestó apoyo a dos familias para el traslado de los restos de sus seres queridos a sus tierras natales. Uno de ellos fue llevado al municipio de Tepatitlán y el otro al Estado de México.
Otros tres cuerpos ya identificados por sus familiares permanecen inhumados en las gavetas del Panteón Guadalajara, en apoyo a los deudos que no tuvieron recursos económicos para sepultarlos por su propia cuenta, detalló la Secretaría General de Gobierno.