La fiscalía de Jalisco investiga el actuar del agente investigador que anoche se enfrentó a tiros con elementos de la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque en calles de la colonia las Huertas.
La oficina de comunicación social de la dependencia estatal informó que el elemento está a disposición del área de visitaduría para que se determine la sanción a la que podría ser merecedor.
El agente Erick Fernando "N", del área de secuestros de la fiscalía de Jalisco, circulaba anoche por las calles Sandía y Piña a bordo de un automóvil Seat Ibiza en color plata, sin embargo conducía de forma errática y policías de San Pedro Tlaquepaque le marcaron el alto.
El elemento en lugar de detenerse disparó al aire en al menos cuatro ocasiones para después avanzar algunas calles e introducirse a una vinatería.
Los policías municipales pidieron la presencia de representantes de la fiscalía, mientras que personal del ayuntamiento acudió para realizar la clausura del negocio en el que se escondió el elemento estatal. En la zona quedaron esparcidos cuatro casquillos de pistola calibre 40 milímetros, lo que confirma el actuar del investigador.