Este martes se dio a conocer -a través de un video en redes sociales- el asesinato de dos personas ocurrido el 20 de noviembre de 2018 en el cruce de Nicolás Bravo y Cuitláhuac, en el barrio de Analco de Guadalajara.
En el video se observa que los agresores escapan en una RAM con códigos luminosos similar a las que utilizan los agentes de la Fiscalía estatal.
Al respecto, el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez señaló que no se ha podido determinar si se trata o no de elementos de la dependencia. Detalló que dicho video forma parte de la investigación, pero no han podido establecer el número de las placas.
"El hecho de que coincida (la camioneta) con una marca que usualmente son utilizadas por las diversas corporaciones podría ser un indicio, sin embargo, lamentablemente no ha sido posible todavía obtener datos de placas fehacientes o fidedignos que puedan hablarnos de tratarse de un vehículo de carácter oficial y en este caso localizar a su resguardante, es parte de la investigación", reconoció el Fiscal.