Los hechos violentos registrados entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves cobraron la vida de seis personas en la Zona Metropolitana.
En el primer caso, sujetos desconocidos asesinaron a cuatro hombres en calles de la colonia del Fresno, en el municipio de Guadalajara.
El multihomicidio ocurrió en el cruce de las calles Durazno y Fresno, en donde se encontraban las víctimas cuando llegaron varios desconocidos a bordo de un auto Tsuru blanco, les dispararon y escaparon rumbo Washington.
En el segundo hecho, el conductor de un auto Aveo en color rojo fue victimado a tiros sobre los carriles laterales de la Calzada Lázaro Cárdenas a unos metros del Nodo Revolución, en Tlaquepaque. No hubo testigos que dieran información sobre los causantes.
En otro caso, un grupo de cuatro individuos le quitó la vida a balazos a un joven de aproximadamente 25 años afuera de unos departamentos ubicados en el cruce de las calles Loma Norte y Loma Dorada, en la colonia Loma Dorada en Tonalá.
Testigos dijeron que los causantes trataron de llevárselo por la fuerza, pero como opuso resistencia, le dispararon e inmediatamente después escaparon.