A sus 83 años de edad, José Guadalupe Delgado, se levanta todas las mañanas, para vender sus dulces, de 6 a 10 de la mañana, en la esquina de Avenida Guadalupe, a su cruce con la Glorieta de La Estampida y Avenida. López Mateos.
José Guadalupe, es conocido por grandes y pequeños, como el señor de las bendiciones ya que al pasar por cada automóvil y ofrecer su mercancía, los recibe con una cálida sonrisa y una bendición.
"Les deseo mucha salud y bendiciones para todos, los que me están escuchando y viendo, les deseo su salud y que tengan excelente día."00:18
Y aunque no le compren, el desea el bien para todos e inclusive mencionó que debe de ser agradecido con todos, porque ellos son la solidez de su día a día.
"Porque todo el tiempo a todos les regalo sus bendiciones, siempre, siempre así soy, me compran o no."
Por falta de oportunidades para conseguir empleo y la necesidad de comprar los medicamentos para su esposa que tenía diabetes, decidió hace 16 años, salir a las calles de Guadalajara y buscar de alguna manera una fuente de ingreso.
"Ya falleció mi esposa hace dos años, ya me quede sólito."(...) "Que dicen que no tienen para comer, que no tienen para eso , les digo vénganse a trabajar, que tiene , ya están grandes y trabajan, no piden trabajan."
José Guadalupe, asegura que la edad no es un impedimento para no ser productivo, además dijo que a sus 83 años, siempre sonríe y agradece cada día por ser una oportunidad para regalar bendiciones a todos.