Bicicletas, triciclos, muñecas y coches fueron parte de los regalos que desfilaron por las calles del corredor de Obregón, al que los tapatíos asistieron la búsqueda de los mejores precios para completar hasta el último deseo de los más pequeños de la casa.
Y aunque el presupuesto no fue tan alto como el del año pasado, los padres aceptaron que hicieron la lucha por conseguir todos los regalos con menos dinero, por lo que visitar esta zona fue la mejor opción.
"Vengo aquí, ya tengo más de 10 años viniendo aquí, porque dan más barato y tienen siempre mucho surtido; ahorita vengo a comprar unos montables, pero he comprado motos, montables, de todo aquí vengo. Están muy bien, como por ejemplo, los montables cuestan 2 mil 075, las motos 4 mil 020 y así", reconoció el señor Francisco Gaytán, quien fue en la búsqueda de ofertas.
Mientras tanto, los comerciantes de la zona trataban de atraer a los clientes con las ofertas y los juguetes más pedidos por los niños; eso sí, también aseguraron que las compras les cayeron hasta en un 30% con la pandemia.
"La verdad tenemos los mejores precios de la zona, no es por nada, y pues ahorita si nos disminuyeron poquito las ventas, pero si estamos estables, nos fue muy bien; como un 30%. Ahorita estamos con lo de la Polly Pocket en su habitación y todo lo que son castillos para princesas, y los muñecos, los bebés reborn y todo eso se nos está vendiendo muy bien", señaló Lina, comerciante de Obregón.
Y es que a pesar de la pandemia del Covid-19 y la crisis económica, tapatíos aceptaron que el espíritu navideño perdura con la intención de darles una sonrisa a los niños después de todos los problemas.