Luego de que la fracción edilicia de Morena en Guadalajara, encabezada por Carlos Lomelí Bolaños, denunció este martes que el Coordinador de Desarrollo Económico de Guadalajara, Alfredo Aceves, ha recibiendo "moches" para beneficiar a empresarios con obras públicas, el presidente municipal Pablo Lemus Navarro aseguró que esto es falso y calificó lo dicho como una difamación con fines electorales. "Entiendo su desesperación ahora que el ungido, incluso desde la Secretaría de Gobernación es el propio Coordinador de los diputados de Morena, entiendo su desesperación, pero nosotros no podemos entrar en esos juegos político electorales", sostuvo el edil.
Lemus Navarro agregó que nunca se ha involucrado en un hecho como este, contrario a Lomelí, cuya fortuna se ha construido a partir de sobornos. "Que se viera una fotografía o un video de mi persona, me voy aquí, tengo las manos limpias, no como el cochino de Lomelí, que toda su fortuna se ha construido en base a sobornos, no lo digo yo, ahí están las investigaciones de la Secretaría de la Función Pública, de la Auditoría Superior del Estado, del propio pensiones del Estado".
El edil aseguró que será la Contraloría Ciudadana la encargada de hacer la investigación correspondiente, esto, una vez que se presente una denuncia formal ante este órgano, aunque sostuvo, hasta ahora no han recibido ninguna queja, únicamente han sido declaraciones públicas.