Para los comerciantes del Centro Histórico van lentos los trabajos de la obra de Paseo Alcalde, que iniciaron en febrero de 2017.
Los entrevistados por Meganoticias esperan que pronto queden concluidos los trabajos, pues señalan que sus ventas se han visto afectadas de forma considerable.
"Se supone que es para beneficio de los locatarios de aquí pero ahorita no se ha visto nada, la construcción va muy lenta, si nos ha perjudicado, han bajado las ventas muchos locatarios han estado cerrando, y esperamos que terminando esto nos ayuden a fomentar que venga la gente a caminar", detalló Minerva, comerciante de la zona.
Por su parte los peatones ven con agrado esta obra que le da preferencia al peatón sobre el vehículo, que además ayuda para que los visitantes puedan disfrutar del Centro Histórico.
"De entrada siempre es benéfico recuperar espacios públicos, entonces me parece pertinente la obra, nada más no sé los trabajos qué tan atrasados van o adelantados, y esto sí conflictúa mucho el tránsito por aquí, pero de que va a beneficiar, va a beneficiar a la ciudad", señaló Rodrigo.