Todo está listo para la representación número 225 de la Judea en Vivo de San Martín de las Flores, en Tlaquepaque, que se llevará a cabo con la participación de 100 personajes, y a la que se espera asistan más de 150 mil visitantes.
A finales de julio, principios de agosto comienza la organización, en la que intervienen un total de 300 personas, y a partir de enero inician los ensayos ya de manera intensa.
La espiritualidad con la que se vive y la cantidad de asistentes que sienten la pasión de Cristo año con año, la colocan como una de las más importantes a nivel nacional.
La preparación de los actores es intensa tanto espiritual como físicamente para desarrollar a plenitud sus personajes.
Miguel Iván, de 36 años de edad, representa a Jesucristo desde hace 15 años, los últimos 5 en San Martín de las flores. La oración diaria es su preparación espiritual durante todo el año. A partir de noviembre comienza el trabajo físico para soportar la cruz de más de 100 kilos y el intenso calor que se siente durante la representación del viernes.
Acela Livier regresa a representar a María Magdalena tras una pausa de 7 años, quien al igual que Miguel y van desde 4 meses atrás comienza con su preparación física y espiritual.