Los tapatíos encuentran listos para festejar en familia el Día del Padre el próximo domingo.
A diferencia del 10 de mayo, en el que se suele llevar a la mamá a comer algún restaurante, los entrevistados por Meganoticias comentaron que celebrarán con una reunión en casa.
Algunos casos se prepararán los platillos favoritos del papá como la señora Érika Sánchez que cocinará unas enchiladas suizas para su esposo.
"En mi casa, así como me festejan a mí mis hijos, yo les ayudó a festejarle a su papá. Le preparamos un pastel y hacemos un regalo que él quiera, unos zapatos, un pantalón y una playera, ya por la tarde nos juntamos en casa de mi mamá para festejar a mi papá. Le vamos a hacer unas enchiladas, que a mi esposo le encantan las enchiladas suizas, y pues a mi papá todavía no sabemos".
Aunque no a todos les prepararon su platillo favorito, como el caso de Gerardo quien dijo conformarse con que no falten las cervezas.
"Una comida en casa nomás, con la familia. Ahora sí que lo que a la mujer se le ocurra, ya no nos pregunta, nada más piden el chivo y ya. Se me antojó esto y te hice de comer, con que compre las cervezas es más que suficiente".
Los pequeños de la casa también ya tiene listo el regalo para papá, que van desde zapatos un pantalón y una playera, una taza para el café o el perfume favorito.
"Le vamos a regalar un perfume de esos de los que le gusta mucho, ya se los acabó usa mucho en sus fiestas. Podría decirse que variadamente. Vamos a ir a comer, no sé, porque es una sorpresa", detalló Osmar, de 12 años.