Saldo blanco dejó la lluvia que se registró la noche de este martes en la ciudad, sin embargo Protección Civil y Bomberos de Guadalajara reportó la caída de árboles, ligeros encharcamientos en vía pública y fallas eléctricas.
Uno de los árboles caídos se registró en la calzada Lázaro Cárdenas, a la altura de El Álamo Industrial, en sentido hacia la carretera a Chapala. Otro árbol cayó sobre un auto particular en la calle Héroes Ferrocarrileros al cruce con la avenida Gobernador Curiel. Mientras que en el túnel de 8 de Julio a su cruce con Circunvalación Agustín Yañez, se reportaron inundaciones.
De acuerdo a la información del radar Doppler, la lluvia registrada fue de moderada a fuerte, sin embargo, en municipios como Tonalá y Tlaquepaque se registró la caída de granizo.
En Zapopan no se registraron incidentes, solo leves encharcamientos en las calles aledañas al Centro Cultural Constitución. Algunas de las colonias afectadas por la falta de luz fueron Circunvalación Belisario, en Guadalajara, y Santa Margarita.
Por otro lado, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara alertó desde la mañana de este martes sobre la presencia de lluvias y tormentas eléctricas.