Con comida y juguetes y caracterizados de piratas, princesas y otros personajes de películas infantiles, un grupo de jóvenes médicos residentes del Hospital Civil Juan I Menchaca celebró este viernes el Día del Niño con pacientes del piso 7 de la Unidad de Quemaduras.
Luis Fernando Frías, es residente de pediatría y este día se convirtió en el famoso personaje de la película Toy Story, Buzz Light Year, para llevar un momento de alegría a los menores.
"Ahorita tenemos algunos chaparritos que tenemos atendiendo incluso de hace más de un año, entonces pues el seguimiento pienso que es lo más importante y es lo que hay que tener más que nada con estos chaparritos... Yo vengo de Buzz Light Year que es uno mis personajes favoritos, pero vienen de todos, hay piratas, princesas y demás... además la idea es por las donaciones de algunas otras instituciones o por parte de médicos residentes o médicos de base se donan juguetes y comida para los niños".
Actualmente en esta área se encuentran recibiendo atención cuatro pacientes, la mayoría menores de dos a tres años de edad, quienes emocionados recibieron junto a sus padres y madres la visita del personal.