Todos los días desde hace una semana, miembros de la Iglesia Faro de Luz de las Asambleas de Dios, asisten a las afueras de la empresa INFRA, para ofrecer comida, pan dulce, agua y café a los cientos de personas que esperan llenar su tanque de oxígeno medicinal.
Hipólito Albeño, miembro de esta iglesia, señaló que la idea nació al ver el aumento de personas a las afueras de estas empresas y quienes a veces no cuentan con los recursos para comer al pagar el oxígeno o simplemente no pueden moverse de la fila.
"Venimos a apoyar a la gente. Venimos a regalar loches, pan y café. Diario estamos viniendo. Ya tenemos una semana diario viniendo a apoyar a la gente que lo necesita en estos casos. Están largas las filas pues cada vez es más la necesidad y pues no cobramos, únicamente lo donamos y es de nuestro dinero, ahí sí que apoyamos de corazón a toda la gente".
Su recorrido comienza desde temprano, pues primero hacen una parada en la sucursal de Colón Industrial, para después llegar a las 8:00 a la ubicada sobre la Avenida Dr. Roberto Michel.
"No pedimos nombres, no pedimos dinero, no pedimos nada, únicamente pedimos a Dios que sane a su familiar y que puedan ellos también sentir amor".
Este grupo se va del lugar hasta que se termine todo el cargamento y aseguran que cualquier persona es bienvenida a sumarse a esta labor.