La lluvia que se registró esta madrugada dejó inundaciones en la vía pública de Guadalajara.
La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara reportó 40 centímetros en la vía pública en la colonia El Hormiguero 40; Josefa Ortíz de Domínguez y Felipe Angeles 1 metro nivel de agua; Tuberosa y J. Luis Verdía, 70 centímetros; Río Zapotlán y Río Tuxcueca 1 metro nivel de agua; Colonia Ferrocarril 40 centímetros en la vía pública,
El canal Luis Covarrubias al 50 por ciento de su capacidad; el vaso regulador Valentín Gómez farías 60 por ciento, el vaso regulador 5 de Mayo al 60 por ciento; el vaso regulador Lázaro Cárdenas 60 por ciento; el canal de Lusitania 100 % nivel, al igual que el canal de avenida Patria.
Se reportaron auto varados en Hacienda de Tala y Hacienda Ciénega de Mata, en donde los bomberos apoyaron a los pasajeros de camión de la ruta 25. No hay personas lesionadas.
Otros puntos con autos varados fueron Gobernador Curiel y Lázaro Cárdenas, en donde el agua alcanzó 25 centímetros de altura, y provocó que el servicio del Macrobús fuera suspendido por más de una hora.
En Gobernador Curiel y Salomé Piña, el agua alcanzó 80 centímetros.
En Armillita y Calle 14, en la colonia Higuerillas, el agua alcanzó 35 centímetros en el patio de una casa y 3 centímetros en su interior.